Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando
17.2. Conceptos básicos
Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra
Tabla de contenido: Una tabla de contenido es un documento deonde se alojan los títulos de los temas y subtemas que forman el documento.
Imagen Tabla de Contenido
17.3. Insertar marcas de índice
Para crear un índice debemos revisar el documento y crear todas aquellas entradas que deseemos que posteriormente aparezcan en nuestro índice
Imagen de Marcas De Indice
17.4. Insertar índice
Una vez tenemos todas las marcas ya definidas, bien haya sido manual o automáticamente, podemos crear el índice.
17.5. Tabla de contenido
es lo que aparece en el principio de un libro o cualquier texto que cuente con una tabla de contenido.
17.6. Actualizar la TDC
una de las ventajas de crear una TDC es que podemos actualizarla automáticamente.
17.7. Tablas de ilustraciones y otras
nosotros podemos insertar en nuestros documentos ilustraciones tablas y grafitos como estos:
17.4. Insertar índice
Una vez tenemos todas las marcas ya definidas, bien haya sido manual o automáticamente, podemos crear el índice.
17.5. Tabla de contenido
es lo que aparece en el principio de un libro o cualquier texto que cuente con una tabla de contenido.
17.6. Actualizar la TDC
una de las ventajas de crear una TDC es que podemos actualizarla automáticamente.
17.7. Tablas de ilustraciones y otras
nosotros podemos insertar en nuestros documentos ilustraciones tablas y grafitos como estos:
Utilizar los rótulos de ilustraciones predefinidos por Word.
Auto título.
Utilizar estilos personalizados para las ilustraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario