jueves, 1 de marzo de 2012

Periféricos de Entrada


Teclado: Un teclado es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.




Mouse: Dispositivo electrónico de pequeño tamaño, dotado con teclas (y a veces un bola, llamada TrackBall), operable con la mano y mediante el cual se pueden dar instrucciones al ordenador para que lleve a cabo una determinada acción.





Scanner: El scanner es un dispositivo que permite convertir los caracteres escritos o gráficos impresos en un formato digital comprensible por la computadora. A partir de esta transformación, la imagen que queda registrada en un archivo en la computadora puede ser manipulada por el usuario.




Cámara Web: Las webcams están diseñadas para enviar vídeos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios.






Micrófono: Dispositivo eléctrico que transmite los sonidos.





Lector De Código De Barra: Los códigos de barras están integradas encada aspecto de nuestra vida, se ven en el supermercado, farmacia y todo tipo de tiendas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario